RADIO VSDJ

Verdaderos Soldados de Jesús

YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA

Nuestra Visión es que esta emisora sea como rayos de luz de sana doctrina que alumbra en medio de las tinieblas. Dios nos ha llamado a levantar la bandera de santidad en contra de la mundanalidad en tiempos cuando muchos se han ido en pos de Balaam, de un evangelio barato y liviano. La palabra de Dios dice en Romanos 1:16 Que el evangelio es poder de Dios para salvación. Esperamos que disfrute la programación de esta sintonía, que sea de bendición y alimento espiritual para su vida.

Loading...

Tú le importas a Dios, Tú nos importas

El objetivo de nuestra comunidad eclesial es adorar la Gloria de Dios. Vivimos para ser llamados a hablar, pensar y trabajar recordando el evangelio. ¡Únase a nosotros para orar, predicar y enseñar Su Palabra!

Salvación Por Medios De Jesucristo

La salvación es la liberación de la muerte espiritual y de la esclavitud del pecado. Dios da salvación a todo el que cree en Él y acepta su oferta gratuita de perdón. Para Oraciones: +1 (717) 256-3972

Bautismo en el Espíritu Santo

Todos los creyentes pueden recibir el bautismo en el Espíritu Santo, y por tanto, deben esperar y buscar ardientemente la promesa del Padre, según el mandato de nuestro Señor Jesucristo.

La Sanidad Divina de Jesucristo

La sanidad divina es una parte integral del evangelio. La liberación de la enfermedad fue provista en la expiación, y es el privilegio de todos los creyentes. Para Oraciones: +1 (717) 256-3972

La Segunda Venida de Cristo

Los cristianos que han fallecido un día se levantarán de sus tumbas y se reunirán con el Señor en el aire. Los cristianos que no hayan muerto serán arrebatados junto con aquellos para estar con el Señor.

Ofrendar Ahora

Su contribución al ministerio nos ayuda a continuar nuestra encomienda de predicar las buenas nuevas del evangelio, de acuerdo a Mateo 28:19, y llevar a cada creyente a su máximo potencial en Cristo.

Queremos orar por ti

Estamos interesados en ti y en tus necesidades, y creemos que Dios responderá toda petición que hagamos de común acuerdo. Envía tu petición y junto a un equipo de intercesión estaremos orando por ella

VENTA DE ARTICULOS CRISTIANAS

LEA LA BIBLIA DIARIAMENTE

Disfruta de la lectura bíblica, y accede a devocionales, planes de lectura, versículo del día y más en todo momento y en cualquier lugar. Escoge entre las muchas versiones de la Biblia y en varios idiomas en tu computador, teléfono o tablet completamente gratis, sin anuncios, y de ningún modo compras.

Reflexiones Cristianas

Adoramos profundamente a Jesucristo nuestro Señor, su palabra nos alimenta y equipa para cumplir nuestra visión como ministerio.